Política y Objetivos de calidad

Política y Objetivos de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

EL LICEO LA NUEVA ESTANCIA DE SUBA ofrece a sus estudiantes una educación preescolar, básica y media técnica pertinente y de calidad, cimentada en los valores humanos formando ciudadanos con competencias laborales, generales y específicas en recreación, sistemas y gestión ambiental para ello cuenta con un talento humano idóneo, proactivo y comprometido con  la calidad del servicio educativo, garantizando la satisfacción de padres y estudiantes, dando un manejo adecuado a los recursos, demostrando un mejoramiento continuo de los procesos académicos y del sistema de gestión de calidad a través de una retroalimentación permanente con  la comunidad Educativa.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Desarrollar estrategias formativas, pedagógicas y académicas en cada una de las actividades institucionales que evidencien el fortalecimiento de los valores y las competencias donde el aprender sea significativo para que el estudiante se proyecte en su contexto social.
  • Ofrecer una educación media técnica con el fin de fortalecer en los estudiantes  competencias laborales  generales y específicas que orienten su proyecto de vida.

• Contar con un talento humano calificado, proactivo y comprometido con la calidad del proceso enseñanza aprendizaje, optimizando  y  recursos generando identidad institucional.

• Garantizar la satisfacción de padres y estudiantes en la prestación del servicio educativo.

• Implementar y mantener un sistema de calidad capaz de cumplir con las expectativas de la comunidad educativa mejorando continuamente a través de un proceso de retroalimentación.